Este año 2012 nuevamente contamos con el apoyo para continuar con la construccion de 3 cisternas cisternas de ferrocemento que faltaban  en la comunidad Lavaderos.

El trabajo se inicio en el mes de marzo y concluyo en el mes de mayo, como este fue claramente un proceso de continuación los mismos beneficiarios fueron los que se organizaron para la asignación de la construcción de la primer cisterna y luego las subsiguientes, cabe mencionar que los beneficiarios “nuevos” fueron capacitados por los anteriores quienes también  apoyaron en la construcción de estas 3 últimas cisternas, en particular Juan Pablo Acosta es uno de los beneficiarios que ha mostrado gran interés y progreso en la adopción de la tecnología, así que prácticamente fue él quien se encargo de dirigir la obra y quien sabe tal vez el sea el nuevo capacitador para otros proyectos.

 Muchisimas gracias Comunidad Sto. Tomas de Aquino, Isabel y Ana Casasnovas; muchas gracias Vida por la oportunidad de continuar con este acto generoso con las comunidades en el semiarido potosino, tambien llamado Wirikuta…

Anuncios