Después de un rato de no publicar aquí estamos compartiendo nuevamente!!!

Es ya el tercer año que Ofrenda invita a médicos veterinarios a realizar campaña de esterilización de pequeñas especies, es decir caninos y felinos, también se dieron consultas a las mascotas que lo necesitaran, así como una breve plática de concientización. Damos las gracias a la MVZ Laura Maldonado de clínica veterinaria Zoolandia, por haber sido la primera en hacer caso a nuestro llamado y a los MVZ Jocelyn Perez y Fernando Martínez de Veterinaria Safari, por acompañarnos en estas  jornadas, mil gracias!  Además damos las gracias también a los mvz que han contribuido con donaciones de material para poder llevar a cabo esta actividad, gracias infinitas!

Y Tercera LLamada!!!! Comenzamos!!!!  Con ustedes!!! Adris Tlakuache!!!!

Así es esta jornada estuvo enriquecida por las presentaciones de esta maravillosa y original cuentacuentos y sus acompañantes la abuela Tlacuache y sus tlacuachitos…

Estas actividades se realizaron en 2 comunidades de la Sierra; Los Catorce y Sta. Cruz de Carretas, que por segundo año solicitan este apoyo, pasito a pasito se va creando conciencia…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios