OFRENDA es una  asociación civil sin fines de lucro, legalmente constituida e inscrita en el Registro Nacional de las OSC, por lo tanto cuenta con CLUNI.

OFRENDA  es un   espacio en el que ofrecemos nuestro apoyo, compartimos conocimientos y herramientas para solucionar problemáticas y poder restablecer una forma de vida digna, sana y en equilibrio con la madre tierra, en el Municipio de Catorce,  San Luis Potosí, México; dentro de la región de Wirikuta.

 Trabajamos directamente con  habitantes de las  comunidades de la zona partiendo del principio de que  ellos mismos son los creadores de su propia historia, por lo tanto responsables del mejoramiento de sus vidas  y respetando siempre la dinámica social de cada comunidad y o individuos.

Las áreas o componentes de colaboración o participación que se mencionan a continuación son las que de forma general se han identificado a partir de la experiencia de vivir en la región, cabe aclarar que estas no excluyen ningún otro tipo de necesidad o actividad  por el contrario, consideramos que cada área proporciona un amplio margen de acción…

 1. SALUD INTEGRAL   2. HABITAD    3.  DESARROLLO  HUMANO  4.  ECOSISTEMA / MADRE TIERRA

Ofrenda esta conformada por:

Ninfa Bellatrix Alvarado Hernandez

Maria del Refugio Flores Denza

Eusebio Morales Rodriguez

Nadia Morales Yanez

Colaboradores

Mario Hernandez